En esta época del año nuestra empresa de construcción de piscinas en A Coruña comienza a recibir muchas consultas tanteando precios y opciones para disponer de este servicio en su casa. Después de un verano caluroso como el de este año son muchos los que han decidido poder gozar de las ventajas que ofrece el disponer de una alberca en el jardín de su casa. Tras haber tomado la decisión es el momento de plantearse algunas cuestiones, una de las que suele generar dudas es el tamaño. A continuación damos algunos consejos sobre este.

En primer lugar es importante tener en cuenta algunos datos antes de tomar la decisión. Los primero es saber cuál va a ser la finalidad de la piscina. En el caso de que esta se quiera para nadar es interesante que tenga unas medidas sencillas para saber cuál es la distancia que se ha nadado. Lo recomendable es optar como mínimo un largo de 12,5 metros, de esta manera se tendría el equivalente a un cuarto de piscina olímpica, el ancho es interesante que sea de unos 4 metros como mínimo.

En el caso de que se necesita una empresa de construcción de piscinas en A Coruña simplemente para divertimento de la familia el tamaño mínimo recomendado es de 6 metros de largo por 3 de ancho. De todas maneras es importante contar con las personas que tiene la familia o cuantas personas va haber generalmente, para estar cómodos cada persona deberá disponer de unos metros cuadrados.

Si tienes más dudas sobre el tamaño adecuado o cualquier otro detalle no dudes en contactar con Barbanferr.