Para que la construcción y mantenimiento de jardines en Coruña sea un éxito, la experiencia de la empresa encargada de esta tarea juega un papel importante, así como los conocimientos que ésta tenga sobre los cuidados que el jardín debe recibir no solo en invierno, también en la época estival, donde las altas temperaturas nos pueden jugar una mala pasada. Además, con la llegada de las vacaciones, al disponer de más tiempo, es menor el que dedicamos a estar en casa y si queremos poder marchar tranquilamente no hay que descuidar algunos aspectos, como los relacionados con nuestro jardín.

Por ejemplo, cuando contratan nuestros servicios para la construcción y mantenimiento de jardines en Coruña lo que hacemos para que el jardín se ve siempre sano y se mantenga igual de atractivo es regarlo todos los días. Eso sí, siempre en las horas más frescas, es decir, a primera hora de la mañana o a última de la tarde, ya que si lo hacemos cuando más pega el sol el agua se evaporará rápidamente. En cuanto al césped, no debemos cortarlo demasiado, lo suficiente para que no resulte molesto. De lo contrario, se debilitará. 

Además de saber cómo regarlas, para proteger nuestras plantas, flores y árboles debemos evitar su exposición directa a los rayos solares, ya que se pueden quemar o deteriorar las hojas. Por este motivo, desde Barbanferr aconsejamos a nuestros usuarios colocarlos en lugares muy luminosos donde no incidan directamente los rayos solares. No debemos olvidarnos tampoco de las plagas ni de los hongos. Con el verano y a consecuencia del calor aparecen fácilmente, dañando nuestro jardín. Para acabar con ellos, no dudes en consultarnos.