¿Cuáles son las partes de una piscina?

679 63 17 78
¿Cuáles son las partes de una piscina?

Nuestra empresa de construcción de piscinas en Coruña te va a preguntar qué tipo deseas tener, en cuanto la construcción, la utilización y, sobre todo, las dimensiones. Los materiales suelen ser de diferentes tamaños.

Considerando todos los requisitos y teniendo en cuenta la vida útil de los elementos que vayamos a instalar, nuestra empresa de construcción de piscinas en Coruña ejecutará la obra en la ubicación que hayas indicado.

Para ello, tienes que saber cuáles son las partes que componen una piscina:

- El vaso: es el recipiente donde se echa el líquido y que ha de tener la resistencia suficiente para impedir que el agua se salga. Existen diferentes modelos, con diversas características y hechos de: poliéster, hormigón proyectado, fibra de vidrio o paneles de acero.

- Impermeabilización: el problema del vaso es que no resulta impermeable, por lo que necesitará una capa de algún elemento impenetrable. En estos casos, se suelen usar: el propio poliéster reforzado con fibra de vidrio, láminas de PVC o cementos con resinas.

- Revestimiento: es un acabado exterior que puede coincidir con la impermeabilización. Los más habituales son de plaqueta de cerámica y azulejo.

- Filtros: si quieres tener buenas condiciones higiénico-sanitarias, será recomendable utilizar un filtro de tratamiento. La piscina tendrá un circuito por donde se desplazará el agua, una bomba para desplazar el líquido y la propia membrana, que podrá ser de cartucho, diatomeas, cerámica o arena silícea. El sistema será acorde a las dimensiones de la piscina.

- Desinfección: se emplearán el cloro, bromo y oxígeno activo para este tipo de tratamiento químico. Habrá que hacer un mantenimiento de los niveles de pH del agua.

- Accesorios: rejillas, boquillas o skimmers son imprescindibles para el correcto funcionamiento.

En Barbanferr, con nuestra amplia experiencia como aval, instalamos la piscina que desees. También montamos toda variedad de jardines.

haz clic para copiar mailmail copiado