Nuestra empresa de construcción de piscinas en Coruña te va a preguntar qué tipo deseas tener, en cuanto la construcción, la utilización y, sobre todo, las dimensiones. Los materiales suelen ser de diferentes tamaños.

Considerando todos los requisitos y teniendo en cuenta la vida útil de los elementos que vayamos a instalar, nuestra empresa de construcción de piscinas en Coruña ejecutará la obra en la ubicación que hayas indicado.

Para ello, tienes que saber cuáles son las partes que componen una piscina:

- El vaso: es el recipiente donde se echa el líquido y que ha de tener la resistencia suficiente para impedir que el agua se salga. Existen diferentes modelos, con diversas características y hechos de: poliéster, hormigón proyectado, fibra de vidrio o paneles de acero.

- Impermeabilización: el problema del vaso es que no resulta impermeable, por lo que necesitará una capa de algún elemento impenetrable. En estos casos, se suelen usar: el propio poliéster reforzado con fibra de vidrio, láminas de PVC o cementos con resinas.

- Revestimiento: es un acabado exterior que puede coincidir con la impermeabilización. Los más habituales son de plaqueta de cerámica y azulejo.

- Filtros: si quieres tener buenas condiciones higiénico-sanitarias, será recomendable utilizar un filtro de tratamiento. La piscina tendrá un circuito por donde se desplazará el agua, una bomba para desplazar el líquido y la propia membrana, que podrá ser de cartucho, diatomeas, cerámica o arena silícea. El sistema será acorde a las dimensiones de la piscina.

- Desinfección: se emplearán el cloro, bromo y oxígeno activo para este tipo de tratamiento químico. Habrá que hacer un mantenimiento de los niveles de pH del agua.

- Accesorios: rejillas, boquillas o skimmers son imprescindibles para el correcto funcionamiento.

En Barbanferr, con nuestra amplia experiencia como aval, instalamos la piscina que desees. También montamos toda variedad de jardines.