Nada mejor en cualquier cosa que una buena piscina, especialmente en los meses de verano. En nuestra empresa de construcción de piscinas de Coruña te ofrecemos la posibilidad de instalar diferentes piscinas, tanto de obra como prefabricadas. Y por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte rápidamente los diferentes modelos de piscinas que puedes elegir.

Las piscinas de obra son bastante comunes. Ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Además, el cliente puede elegir entre una gran variedad de acabados. Se hacen a medida, y eso es algo que se nota. Eso sí, también requieren una inversión importante.

Otra opción que está muy extendida son las piscinas prefabricadas, que pueden colocarse en un plazo de menos de 15 días. Aunque no hay tanta versatilidad como en las de obra, sí que puedes escoger entre una gran variedad de modelos.

Pero si prefieres unas piscinas más pequeñas y sin necesidad de una gran instalación puedes optar por los modelos desmontables. Son muy buenas para los espacios más reducidos y para cuando no se quiere gastar mucho dinero. Son muy seguras y puedes elegir entre diferentes tamaños.

La instalación de algunas piscinas se puede hacer en muy poco tiempo. ¿A qué esperas para elegir una? Acércate a nuestra empresa de construcción de piscinas en Coruña y te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a tu casa.

En Barbanferr tenemos amplia experiencia en el trabajo con estos elementos. No dudes en consultarnos cualquier duda sobre las posibilidades que te ofrece cada modelo.