A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de construcción de piscinas en A Coruña, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el diseño de espacios verdes. Si por algo se caracterizan nuestros servicios es por tratar de ofrecer una solución completa e integral para adecuar los exteriores de una vivienda. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué motivos deberías apostar por construir una piscina con spa en el jardín de tu casa.

Quién decide instalar una piscina en su vivienda es porque quiere tener un espacio dedicado al descanso y bienestar de su cuerpo, por eso te animamos a completarlo con una zona de spa. No solo ganarás en confort y calidad de vida, sino que aprovecharás mucho más este circuito acuático y el jardín adquirirá una estética elegante y moderna. Con una zona de jacuzzi podrás relajarte y liberar toda la tensión acumulada a lo largo del día. Después de darte un chapuzón en la piscina, nada mejor que terminar con una terapia de hidromasaje con burbujas y chorros de agua.

Como empresa especializada en la construcción de piscinas en A Coruña te recordamos que no debes preocuparte por la falta de espacio en tu jardín. Nuestros profesionales te informarán de cuáles son las posibilidades de poder incluir una zona de spa contigua a la piscina. De todas maneras, la opción más común es aprovechar el diseño del borde para delimitar el spa, con el cual el paso de un área a otra es inmediato. Por otro lado, dependiendo del espacio se puede jugar con las alturas y, para completar el circuito, nada mejor que colocar unas cortinas de agua para poder masajear tu espalda.

En Barbanferr somos una empresa especializada en el diseño y la construcción de espacios verdes. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.