El jardín es una de las zonas más agradables de cualquier casa. Es un punto de contacto directo con la naturaleza y merece la pena cuidarlo como tal. Por eso hay que dedicar un mínimo de tiempo a tenerlo en condiciones. Si no puedes, solo tienes que llamarnos, ya que nos encargamos de la construcción y mantenimiento de jardines en Coruña.

En algunas ocasiones recomendamos a nuestros clientes la posibilidad de hacer algunas reformas en sus jardines. Y por eso en esta entrada queremos darte algunas ideas de cambios que puedes hacer para mejorar esa zona verde y hacerla más agradable.

Algo que no debería faltar en un jardín es un espacio para estar sentado tranquilamente. Puedes instalar unas pérgolas para crear ese ambiente relajado y protegido del sol.

El jardín no tiene por qué ser solo horizontal. Las celosías pueden ayudarte a crear espacios verdes verticales y a acondicionar unas zonas más recogidas.

No te olvides que el jardín es un espacio para usar durante el día y la noche, especialmente en verano. Puedes colocar diferentes luces para crear ambientes diferenciados.

Dentro del propio jardín puedes poner también algunas zonas de flores especialmente cuidadas. Para ello son muy útiles las macetas. Combina diferentes tamaños y colores.

No obstante, lo más adecuado es contar con la ayuda de unos especialistas. Los profesionales de Barbanferr nos encargaremos de hacer un estudio de tu jardín para evaluar diferentes opciones de cara a algún cambio que quieras hacer.

Con la experiencia que tenemos en la construcción y el mantenimiento de jardines en Coruña somos una empresa que ofrece total garantía. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.