Opciones para reformar tu piscina

679 63 17 78
Opciones para reformar tu piscina

Existen muchas opciones cuando buscamos una empresa de construcción de piscinas en Coruña. Es por ello que necesitas encontrar aquella que sea capaz de llevar tu idea a la práctica. Tanto si necesitas una nueva construcción como si lo que estás buscando es la reforma de una instalación que ya tuvieras o que acabas de adquirir y no te satisface del todo, te ofrecemos varias ideas en esta entrada.

A continuación te proponemos opciones sobre cómo hacer que una empresa de construcción de piscinas en Coruña reforme tu piscina, en concreto: fondo, alicatado, climatización y fugas de agua.

La reforma del fondo es muy interesante, ya que si se rebaja la profundidad, se consigue reducir el consumo de agua, el uso de productos químicos y una mejora en la limpieza del fondo; además, el agua se climatiza más rápido.

En cuanto al alicatado, es casi necesario cuando existe un deterioro del azulejo, aunque también podría ser necesario si piensas en una renovación del estilo que actualmente posea la piscina.

Si en realidad quieres disfrutar de tu piscina todo el año, es imprescindible incorporarle un sistema de climatización. Aquí te proponemos un sistema con placas solares para disfrutar del baño en tu casa durante todo el año. En cuanto a la escalera, se necesita que sea maciza para que resista y para evitar sonido hueco al pisarla.

Otra reparación asociada a una avería es la de las fugas de agua. Debido a pequeñas grietas, fisuras o por cuestiones de tuberías, se puede perder agua en cualquier momento. La antigüedad de la instalación también juega un papel fundamental en este caso.

Así que ya sabes, si tienes tu idea de cómo reformar tu piscina, no te lo pienses y llámanos, en Barbanferr te ayudaremos y asesoraremos en todo momento para que tu proyecto se convierta en realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado