¿Piscina de obra o prefabricada?

679 63 17 78
¿Piscina de obra o prefabricada?

En nuestra dilatada trayectoria como empresa de construcción de piscinas en Coruña hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las diferencias entre las instalaciones de obra y las prefabricadas para el hogar.

Lo primero que tenemos que saber y tener muy claro es que ambas opciones son válidas para cualquier jardín. Simplemente es importante saber que cuentan con diferencias sustancias que es importante conocer a la hora de optar por la alternativa más adecuada para cada caso.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de construcción de piscinas en Coruña podemos contarte que las prefabricadas, por ejemplo, resultan ligeramente más económicas que las de obra, rondando alrededor del 10% del coste total una vez instaladas.

Además, otras ventajas importantes de las piscinas prefabricadas es que son más rápidas de instalar que las de obras y que los trabajos que requieren para conseguir que todo esté a punto son más limpios, puesto que no se utilizarán elementos como mortero u hormigón.

Las piscinas de obra, por su parte, también poseen ciertas ventajas significativas, como que disfrutaremos de una libertad absoluta para elegir su forma, no viéndonos limitados en ningún momento y pudiendo elegir la opción estética que más nos interese.

Desde Barbanferr también queremos resaltar que con las piscinas de obra no se tendrá restricción alguna en lo que se refiere a las dimensiones máximas, aspecto que sí ocurre con las prefabricadas. 

haz clic para copiar mailmail copiado