Desde nuestra experiencia como empresa de construcción de piscinas en Coruña, hemos observado que muchas personas se ponen en contacto con nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el diseño de jardines y la instalación de piscinas. En los últimos tiempos varios de nuestros clientes nos han preguntado por la posibilidad de poder disfrutar en los exteriores de su vivienda de una piscina infinita, también conocida como piscina desbordante. ¿Sabes cómo es? A continuación te hablamos un poquito más de ellas.

En primer lugar nos gustaría señalar que el nombre de piscinas infinitas, se debe a que en uno de los lados de la instalación se produce un desbordamiento y, desde el interior de la piscina, parece que la línea del horizonte se une con la lámina de agua de la piscina y que tiende al infinitivo. Este tipo de piscina permite disfrutar de un horizonte único. De todas maneras, además de su atractivo estético, como empresa de construcción de piscinas en Coruña queremos recordarte que gracias al sistema de mantenimiento que utiliza, la limpieza es muy eficaz debido a la renovación constate de agua.

Una de las razones por la que tantas personas nos preguntan por las piscinas infinitas, es porque dotan al jardín de una apariencia de alto valor estético. Además, la propia estructura se incorpora al paisaje como un elemento visual más y produce una sensación de relax y bienestar, ya que la persona se siente por encima de las paredes de la piscina. Si quieres tener en tu jardín una piscina desbordante o infinita, no dudes en contactar con Barbanferr. Brindamos un trato personalizado y la realización de un proyecto a medida.