Si quieres tener tu jardín perfecto para esta primavera te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada de nuestro blog. Como expertos en la construcción y mantenimiento de jardines en Coruña vamos a aprovechar para ofrecerte algunas ideas que pueden servirte para que tu jardín luzca en perfectas condiciones con la llegada del buen tiempo.

Con las lluvias, la nieve y la acumulación de suciedad, el terreno necesita un poco de aire. Así que es momento de airearlo cavando y removiéndolo un poco. Por supuesto, evita dañar las plantas en el proceso.

Si han aparecido malas hierbas es un buen momento para retirarlas, ya que perjudican el crecimiento de las flores que queremos en nuestro jardín.

También es un buen momento para quitar las flores que no han sobrevivido al invierno. Las que lo hayan superado tendrán que ser podadas. Eso sí, debes hacerlo con las plantas resistentes, y siempre en las ramas que estén dañadas y marchitas.

Para disfrutar de un buen jardín hay que dedicarle un mínimo de trabajo. Pero los resultados verás cómo merecen la pena. Si realmente no puedes, o no sabes, te aconsejamos que hables con unos profesionales para que te echen una mano. Y para la construcción y mantenimiento de jardines en Coruña te aconsejamos que confíes en nuestro equipo.

Los profesionales de Barbanferr nos encargaremos de que tu jardín esté durante todo el año en perfectas condiciones. No te preocupes por tus plantas. Con nuestra ayuda tendrás la seguridad de que siempre estarán sanas.