Más de una empresa de construcción de piscinas en Coruña ofrece a su vez diferentes soluciones para el jardín de los hogares o de las empresas, pues contar con una piscina en el jardín siempre es una buena solución para aprovechar el terreno que hay alrededor de un hogar y así disfrutar solo o en familia de sus comodidades.

La gran mayoría de personas sueña con tener un jardín con piscina, y son muchos los que contactan con una empresa de construcción de piscinas en Coruña para hacerlo realidad. A continuación, te enumeramos los diferentes tipos de jardín:

- Un jardín sostenible se trata del que apuesta por plantas y especies de su propio entorno, respetando así el ecosistema que hay en el propio jardín. Este tipo permite ahorrar bastante en el riego de las plantas.

- El jardín de secano se caracteriza por la escasez de agua y la humedad. Los árboles como el ciprés, el piñonero y las palmeras se adaptan bien a este entorno. Respecto a los frutos, la aceita y los plátanos crecerán perfectamente en esta tierra seca.

- El jardín acuático aprovecha agua para crear una gran belleza a su alrededor. En este tipo de jardín es habitual encontrar un estanque con plantas que se adaptan bien al medio acuático. Es fundamental mantener este jardín bien limpio para evitar plagas y especies invasoras.

- El jardín tropical necesita una gran cantidad de luz y calor todos los días. La humedad debe estar muy controlada. Estas dos condiciones justifican que los jardines tropicales solo puedan mantenerse en zonas concretas del planeta que reúnan los factores ideales para crecer.

En Barbanferr disponemos de profesionales con mucha experiencia en el sector de la instalación de piscinas y mantenimiento de jardines. Siempre buscamos que el cliente salga satisfecho con nuestro trabajo. No dudes en contactar con nosotros.