Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbanferr

Instalación de riegos en A Coruña por profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los profesionales de la compañía Barbanferr hacemos trabajos de instalación de riegos en Coruña

Empleamos únicamente los mejores materiales que hay en el mercado para asegurar a los clientes máxima calidad en cada uno de los servicios. 

Contamos con una amplia trayectoria en el montaje de sistemas de riego en jardines y construcción de espacios verdes, así como realizando labores de poda, plantación y fumigación de zonas ajardinadas y ocupándonos del cuidado y mantenimiento de piscinas.

Somos especialistas en todo tipo de equipos de riego por goteo, aspersión, etcétera, ofreciendo a los clientes las soluciones más eficaces en sistemas de riego para jardinería.

Disponemos de amplia experiencia en la instalación de sistemas de riego y drenaje para poder abarcar toda la superficie verde y garantizar un correcto funcionamiento. 

También construimos y reparamos piscinas de poliéster y obra. Realizamos trabajos de fontanería y electricidad o domótica en el exterior.

Pídenos presupuesto sin compromiso.



o llámanos al 679 63 17 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado