Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbanferr

Reparación de piscinas en A Coruña con la máxima profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa especializada en la reparación de piscinas en A Coruña? ¿No conoces ninguna que te dé confianza y calidad? No te preocupes porque en Barbanferr te aseguramos resultados duraderos, ya que solo utilizamos piezas y materiales de la mejor calidad y excelentes técnicos formados y experimentados. Reparamos cascos de fibra o de obra.


Confía en una de las empresas líderes del sector en la reparación de piscinas y no te arrepentirás, ya que la experiencia y el compromiso que tiene este equipo de profesionales es muy destacable. Nuestro buen trabajo diario y excelentes resultados, junto con una amplia cartera de clientes satisfechos avalan nuestro buen hacer. 

Para cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto telefónicamente o entrar en nuestra página web donde encontrarás información detallada sobre todos los servicios que ofrecemos.

Construimos piscinas de poliéster y de obra. También puedes encargarnos el mantenimiento, depuración y cloración de tu piscina así como trabajos de electricidad y fontanería exterior.

Puedes consultar cualquier tipo de duda que le surja y nuestros profesionales te la resolverán encantados. 

o llámanos al 679 63 17 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado